Es un tipo de película amena y sobretodo romántica que te cuenta su vida a base de Flasbacks, desde la perspectiva de Noa de anciano, narrandole el diario a una Allie con alzeimer, intentando que esta recuerde los aspectos más importantes de sus vidas, pero centrandose sobre todo en el éxito de su amor.
Su historia comienza cuando se encuentran en la noria de las fiestas veraniegas del pueblo de uno y el lugar de vacaciones de la otra.
Allí coinciden y tras ir juntos a una primera cita en forma de cine, comienzan una bonita historia de amor.
Pero los padres de ella no lo aceptan del todo, y deiden tras un incidente con la hora de llegada de su hija irse a Nueva York.
Nora le envia numerosas cartas, pero nunca llegan a su destino, pues la madre de Allie las intercepta antes y nunca se las da.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZj5bJ8BVVLqBadc1ZuGVSIuVILlCHOCIuaVce5U6ut0oLaClMjRPyNrzQ-DfsAh8u8dqrf1SVQkLNS_YYhmw91nb_2CsqufI7sJzU-rW2U_nyNOa3EyXSFxwdjzT8m8ymP2oyPbX80is/s320/noa.jpg)
Finalmente sus destinos se vuelven a cruzar, ella prometida con un soldado, y el solo y algo loco, pero tras pasar una semana juntos, ella le comunica a su prometido la decisión de anular su compromiso e irse con Noa.
Mientras se ve como la Allie anciana lo recuerda durante unos segundos, pero vuelve a perder la memoria en poco tiempo. Además sus hijos los van a visitar, por lo que aunque no se narre ese capítulo de su vida se entiende que tuvieron hijos y que su amor traspasó cualquier obstáculo en el camino.
Es una película que merece la pena ver, pues te narra un amor verdadero e incondicional, y en gran parte, un amor de ensueño, porque al fin y al cabo... Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario